La explanada del Palacio Municipal vivió un sábado espléndido con la presentación del festival «Latin Jazz La Ribera». Los vecinos también disfrutaron de las distintas propuestas gastronómicas que ofrecieron los food trucks.


La explanada del Palacio Municipal se engalanó el sábado al caer la tarde ofreciendo una noche con lo mejor del jazz local y comida gourmet.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, «Latin Jazz La rRbera» convocó a destacados músicos locales que brillaron en el escenario especialmente montado para la ocasión.

Con instrumentos de cuerdas, viento y percusión, Rubén Álvarez, Nacho Duran, Pablo Chuliver, Sabrina Figueroa, José Álvarez, Julián Olivero y Vinicius emocionaron a los presentes con un show de primerísima calidad al igual que la voz de Yanina Marzano.

La noche también contó con el talento de Carlos Irigoyen, músico especialmente invitado para el festival, y la colección de vinilos de jazz de Alberto Aguirre. Hugo Linarez, en tanto, estuvo a cargo de la conducción.

Mención aparte merece la puesta en escena y la técnica desplegada en «Latin Jazz La Ribera» por Aldo López, Nacho Tubia y Nicolás López.

Los vecinos también pudieron disfrutar de los llamados Food Trucks, que coparon los alrededores de la plaza con propuestas gastronómicas de lo más variadas.

Desde pescados y mariscos a pizzas, hamburguesas y shawarma, entre otras exquisiteces, la velada invitó a cenar al aire libre aprovechando las mesas y las sillas que se dispusieron para la ocasión.

Al igual que cientos de familias, el intendente Sebastián Abella y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, fueron espectadores de esta magnífica propuesta en la que fueron reconocidos con un obsequio por su impulso y apoyo.

Campana sigue viviendo así un verano sin precedentes en cuanto a ofertas y propuestas para todos los gustos y todas las edades. Siempre con entrada libre y gratuita.