El Intendente y autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá al Municipio mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.
El intendente Sebastián Abella y autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá al Municipio mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.
Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “nuestra misión es asegurar el acceso de todos los municipios a distintos tipos de bienes, y asegurar así una mejor calidad de vida para los vecinos”.
Por su parte, Abella destacó que “con esta adquisición vamos a dejar de alquilar vehículos para tener los nuestros” y agregó que “estas herramientas son muy importantes para los intendentes porque nos sirven para mejorarle la vida a los vecinos”.
De esta forma, el Municipio obtuvo cuatro vehículos modelo authentique, un camión, un semirremolque volcador y seis camionetas que serán destinadas para mejorar los servicios públicos generales del Municipio.