Participaron representantes de la Dirección Provincial de Islas y del Ministerio de Agroindustrias. El Municipio busca gestionar obras y mejoras para la isla.
El intendente Sebastián Abella se reunió con funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas que preocupan al sector isleño.
El jefe comunal les planteó la necesidad de avanzar con obras clave y necesarias en el lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El mejoramiento de caminos y rutas, dragado de canales y ríos, energía eléctrica y la creación de un destacamento en el sector Islas INTA- Delta, fueron los temas principales que se abordaron, además de dialogar sobre el servicio de las lanchas escolares y de transporte pasajeros línea Canal Alem al Guazú.
Del encuentro participaron, por la Dirección Provincial de Islas, Jorge Álvarez -dirección de Producción- y Alejandro Tricerri -director de Desarrollo y Planificación de Obras- y por el Ministerio de Agroindustria, Sebastián Galarco -director de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación-.
También estuvieron presentes asesores de la mencionada dirección provincial, Ricardo Lassic y Victoria Burs.
En tanto que, el jefe comunal, estuvo acompañado por el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.