Los colonos continúan disfrutando de la Colonia Municipal de Verano en el club Puerto Nuevo. Así, con la coordinación de la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- día a día protagonizan actividades de las más diversas.
Chicos, jóvenes y aduktos mayores disfrutan de actividades recreativas y deportivas a través de talleres de baile, música, dibujo y pintura para niñas, niños, adultos mayores, niños y jóvenes con capacidades especiales.
Este martes, contaron con la visita de un grupo de voluntarios de la empresa Honda que realizan acciones con la comunidad.
Los voluntarios compartieron una jornada recreativa haciéndoles pintar antifaces. Los chicos realizaron esta tarea con mucha alegría y entusiasmo.
Además, los jóvenes con capacidades especiales tuvieron un día de celebración ya que festejaron el cumpleaños de Lucas y Enzo con torta incluida.
Esta son solo algunas de las actividades. Sin embargo, a diario, los colonos disfrutan de la pileta, deportes y además arte. Cada jornada para ellos es novedosa y divertida. El Municipio sigue trabajando para que vivan un maravilloso verano.