La tan ansiada Colonia Municipal de Verano ya está en marcha. Desde este lunes, casi 400 colonos disfrutan, en forma gratuita, de actividades recreativas y deportivas en el Club Puerto Nuevo.

 Con la organización de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y la colaboración de distintas áreas del Municipio, esta nueva edición promete volver a ser un éxito. 

 Son 100 adultos mayores, 70 niños y jóvenes con capacidades especiales y más de 200 niños quienes ya viven esta maravillosa experiencia de verano. 

 Según informó el director de Deportes, Gonzalo Patiño, “este año el Complejo Evangelista Peniel nos presta sus instalaciones para actividades aérobicas con los adultos mayores y la sociedad de fomento de Don Francisco también nos cede su espacio para realizar varias actividades, por lo que desde el Municipio les agradecemos su colaboración”. 

 Patiño además comentó que se realizaron varias obras de mejoras edilicias y del espacio público para que todos los colonos puedan disfrutar confortablemente de su estadía en el lugar. 

“El objetivo para este año es repetir el éxito de la Colonia Municipal 2016. Es un nuevo desafío que encaramos con compromiso para seguir sumando logros”, agregó el director de Deportes. 

E informó que si bien se cubrieron los cupos para el actual contingente, aún quedan lugares disponibles para los próximos. Quienes estén interesados podrán inscribirse exclusivamente en los centros de salud de cada barrio.  

Desde este lunes y hasta el 13 de enero, asisten niños de los barrios Villanueva, San Jacinto, Romano, Otamendi, Las Praderas, La Josefa, El Destino, Dallera, Albizola, 9 de Julio y Río Luján.

 En tanto que, niños y jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores participarán de la temporada completa. 

Así, con un sol radiante y un espectacular clima de alegría y diversión, quedó inaugurada una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano. Colonia que permite que todos los vecinos, en forma gratuita, sean partícipes de un verano inolvidable.