En la tarde de ayer el intendente de San Isidro, Gustavo Posse visitó Pilar por una invitación del Presidente del Honorable Concejo Gustavo Trindade. También contaron con la presencia del intendente pilarense Nicolás Ducote.
“Con Posse nos une una relación de amistad. Siempre que hemos necesitado su asesoramiento o que ponga sus equipos a disposición de Pilar lo ha hecho.” Afirmo Trindade
La visita comenzó por un recorrido de las instalaciones del nuevo Centro Monitoreo con Pilar. Allí hablaron sobre las realidades que viven ambos distritos e intercambiaron ideas para mejorar la vida de los vecinos de Pilar.
Luego los tres se acercaron a una reunión organizada por la Agrupación 23 de Febrero que esta encabeza por Trindade.
“Esta gestión vino a imponer la transparencia, esfuerzo, para ir siendo el San Isidro del tercer cordón. Nosotros nos reflejamos en el trabajo de Posse en San Isidro, y queremos que Ducoté nos dé el Pilar que nos merecemos, y no tenemos ninguna duda que vamos hacia ese camino, lo que quedará demostrado desde las PASO de agosto, con el acompañamiento de la gente, porque sin ninguna duda Ducoté va a ser el mejor intendente de la historia de Pilar” declaró Trindade.