El intendente Abella dijo que trabaja junto a la empresa EDEN en la posibilidad de colocar esta herramienta de inclusión social que en Zárate permitió que vecinos de bajo recursos accedan al suministro eléctrico.


El intendente Sebastián Abella aseguró que el Municipio trabaja para extender el suministro eléctrico en la ciudad a partir de la colocación de medidores sociales, en el marco de una invitación realizada por la Cooperativa Eléctrica de Zárate para conocer el sistema.

El jefe comunal manifestó su interés de replicar en Campana la instalación de esta herramienta de inclusión social que permitió que en Zárate familias carenciadas accedan a un servicio tan importante como es la luz.

“Si bien en Zárate el servicio de electricidad lo presta una cooperativa y en Campana una empresa privada, desde el Municipio estamos analizando y estudiando junto a EDEN la posibilidad de llevar esta herramienta a barrios que hoy no cuentan con electricidad y lo están necesitando como el 21 de septiembre”, explicó.

“Ahora allí estamos haciendo la red de agua y nuestra idea también es normalizar el sistema eléctrico porque ello implicará mejorar el servicio en San Cayetano que es un barrio histórico de la ciudad que sufre inconvenientes”, concluyó.