Dellepiane, entre San Martín y Rocca, se abrirá el lunes al tránsito, en tanto que esta semana se continuará trabajando en la misma calzada hasta Belgrano y se concluirá Becerra.
Con fondos propios, el Municipio avanza con los trabajos para recuperar el pavimento del casco urbano que se encuentra en estado crítico. Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad, distintas calles y avenidas se encuentran en plena reparación en el marco del Plan Integral de Bacheo.
Se trabajó en la calle Dellepiane, entre San Martín y avenida Rocca, colocando la capa de pavimento, obra que fue concluida en horas de la tarde.
Según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, en los próximos días se arreglaran los cordones y los cordones cuneta.
A partir de este lunes, la calzada quedará habilitada al tránsito (no estacionamiento) y se continuará trabajando sobre Dellepiane entre Rocca y Belgrano.
Hoy, además, se colocó la carpeta asfáltica sobre Becerra (entre San Martín y Rocca), por lo que se prevé que esta calle también estará finalizada en los próximos días.
BACHEO DE HORMIGON
Otro de los puntos más críticos se encontraba ubicado sobre la avenida Balbín, entre Chiclana y Pueyrredón, donde ya se realizó el bacheo de hormigón y ahora la calzada permanece cerrada al tránsito por al menos 28 días para su correcto fraguado.
Trabajos similares también alcanzarán a otras calles del casco urbano como Iriart y Pueyrredón; Las Heras, entre Coletta y Ameghino; y Alberdi, entre Dorrego y Santa María de Oro.
El Plan Integral de Bacheo alcanza las zonas más deterioradas en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).