Personal de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en Chapuis desde Vigalondo hasta Cassaux para mejorar su transitabilidad. “El objetivo es reemplazar las calles del barrio que son de tierra por este material mejorado que es de buena calidad”, señaló el Intendente.


El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento integral en el barrio Las Campanas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad de las calles.

Personal municipal comenzó el martes a trabajar en la colocación de asfalto recuperado (RAP) sobre la calle Chapuis desde Vigalondo hasta Cassaux.

Durante la mañana, el intendente Sebastián Abella recorrió las calles del barrio para constatar los avances de las tareas. “En los próximos días se colocará este material en la calle Cassaux desde Mollo hasta Coltelli”, adelantó el jefe comunal mientras recorría el barrio junto al presidente de la sociedad de fomento, Gustavo Cejas, quien había gestionado los trabajos.

Además, Abella comentó que “el objetivo es reemplazar las calles del barrio que son de tierra por este material mejorado que es de buena calidad y no implica un alto costo para el Municipio”.
Con estas tareas que se llevan adelante, se podrá economizar los trabajos que realiza el regador y al vecino le mejorará la calidad de vida, además de revalorizarse el barrio.

En el marco de este plan de mejoramiento, la semana pasada, se había limpiado la zanja de la arteria principal y de la calle Barlaro entre Vigalondo y Cassaux.

El Intendente comentó que este tipo de trabajos continuarán en el barrio Lubo, para alcanzar a más calles con asfalto recuperado.