El dinero será destinado a la compra de más elementos ortopédicos para incrementar al stock y así poder brindar un mejor servicio a los vecinos.
El intendente Sebastián Abella entregó un importante subsidio al Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”, acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, quien gestionó el pedido de la entidad ante el jefe comunal.
Abella concurrió a la sede que la asociación de jubilados y pensionados tiene en la calle 9 de Julio al 1000, donde fue recibido por su presidente Eduardo Lacueva e integrantes de su Comisión Directiva, Luis Volpi, Juan Carlos Pandiani y Nancy Bianchi.
También estuvo presente el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.
Durante el encuentro, el Intendente se interiorizó sobre la labor que lleva adelante la mutual creada en 2008 como también el destino que tendrá el subsidio: la compra de elementos ortopédicos.
El Movimiento “23 de Diciembre” brinda asistencia en materia de salud y contención a jubilados y pensionados de la ciudad. Además del Banco Ortopédico, ofrece servicio de ambulancia para las emergencias y créditos con un 10% de interés anual.