En la víspera del cierre de listas, el presidente reúne a sus ministros para definir la estrategia electoral del oficialismo y ajustar los últimos detalles antes de la fecha límite.
A horas del cierre de listas para las próximas elecciones nacionales, el presidente Javier Milei encabeza una reunión de Gabinete en la Casa Rosada. El encuentro, de carácter urgente, tiene como objetivo principal ultimar la estrategia del oficialismo de cara a la contienda electoral y ajustar los detalles finales antes de la fecha límite.
La reunión, que comenzó esta tarde, cuenta con la presencia de todos los ministros y secretarios de Estado, quienes discuten las posibles candidaturas y las alianzas que se definirán en las próximas horas. El clima político es de alta tensión, ya que el Gobierno busca consolidar su posición en el Congreso para poder avanzar con su agenda de reformas.
En las últimas horas se intensificaron las negociaciones con distintas fuerzas políticas para sumar apoyos y asegurar una buena performance en las urnas. La reunión de Gabinete es considerada un paso crucial para el futuro del Gobierno, ya que de su resultado dependerá la conformación de las listas y el éxito de la estrategia electoral del oficialismo.