El presidente Javier Milei abrazó a Villarruel cuando se emocionó en medio del homenaje a los caídos de la Guerra de Malvinas. 

En un acto por la conmemoración del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, Javier Milei encabezó un homenaje a los caídos en donde hizo entrega de una ofrenda floral en la Plaza San Martín. En medio del evento, la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien acompañó de cerca al mandatario, se emocionó y poco después se fundió en un abrazo con el presidente.

En el acto central de la jornada, en la plaza del cruce de las avenidas Santa Fe y Maipú, Milei llegó junto a Villarruel, hija de un excombatiente de Malvinas, quien apenas comenzó el acto se emocionó hasta las lágrimas.

Tras ello, el mandatario la abrazó durante varios segundos y todo quedó registrado ante las cámaras de la cadena nacional. Enseguida, luego de entonar las estrofas del himno nacional, el Presidente dijo unas palabras y reivindicó el reclamo por la soberanía de las islas: “Nadie tomó en serio el reclamo de los corruptos”, sostuvo.