Messi fue presentado oficialmente como jugador del Inter Miami y se prepara para competir en la Major League Soccer (MLS). El capitán de la Selección Argentina fue acompañado por David Beckham y su compañero de equipo Sergio Busquets.
La jornada titulada «La Revelación» fue en el predio del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, quien estuvo presente.
«Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá», dijo Messi ante el gran aliento de los hinchas. La presentación fue bajo el lema «este es nuestro momento».
«Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darles las gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido», sumó Messi.
Más adelante, el rosarino contó que tiene muchas de «empezar a entrenar y competir» para «ayudar al club a que siga creciendo». «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien», sentenció el campeón del mundo.