Martín Palermo es el nuevo entrenador de Olimpia, el club eligió las redes sociales para comunicar el acuerdo con el máximo goleador de la historia de Boca. El Titán debutará el sábado próximo en el superclásico con Cerro Porteño.

Palermo será el reemplazante de Aureliano Torres, quien se encontraba dirigiendo al Decano de manera interina tras la salida de Carlos Chiqui Arce. “Tu historia. La nuestra. Destinada a grandes cosas y donde siempre hay un capítulo más, siempre… Bienvenido al único grande, Titán. Que sea un inigualable capítulo en su vida de película”, anunció el club paraguayo con un video 

“Este es un paso muy importante en mi carrera como entrenador, porque es una experiencia en un grande de Sudamérica. Debemos hacer que Olimpia vuelva a ser lo que es. Olimpia debe ser protagonista y para lograrlo se necesita un equipo intenso, agresivo y que proponga desde el primer minuto de cualquier partido”, dijo Palermo en su primera conferencia de prensa como DT de Olimpia.

Y agregó: “Pretendo un equipo que tenga posesión en campo rival, que recupere rápido la pelota, eso queremos. No soy un técnico que se enfoque únicamente en la posesión, que quiera treinta o cuarenta pases para llegar al gol. A veces hay otras vías y otros recursos más prácticos y simples. En la simpleza el equipo puede ser protagonista”.