Las categorías Infantil y Cadete participaron de otro encuentro representando a Campana. Esta propuesta de la Dirección de Deportes sigue creciendo y participando de varios encuentros, además de prepararse para ser sede de un próximo evento deportivo.
El sábado, la Escuela Municipal de Softbol, a cargo de las profesoras Marisol Ávalos y Carolina Pereyra, participó de un encuentro deportivo en la ciudad de Mercedes, divididos en dos equipos, que representaron a Campana.
Las categorías Infantil y Cadete fueron parte de esta jornada que les permitió disputar dos partidos, sumando así experiencia en el campo de juego y fortaleciendo el trabajo que vienen desarrollando durante el año.
La Escuela Municipal de Softbol continúa creciendo, con una participación activa en distintos encuentros regionales y con el objetivo próximo de convertirse en sede de futuros eventos deportivos.
Con sedes en los barrios La Josefa y Los Nogales, esta propuesta gratuita de la Dirección de Deportes permite que cada vez más chicos y chicas accedan a una disciplina con el acompañamiento del Municipio y el compromiso de los entrenadores, las familias y los chicos que son parte de este proyecto deportivo.