El intendente Abella acompañó la plantación de 25 ejemplares de lapachos rosados donados a la ciudad por la empresa Master Bus.
La empresa Master Bus se sumó a las acciones impulsadas por el Municipio para contribuir a una ciudad más verde y sustentable realizando la donación de 25 ejemplares de lapachos rosados.
Los ejemplares fueron plantados este miércoles sobre la avenida Alfonsín y contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y ejecutivos de la compañía de transporte especializada en traslado de personal.
“Cada nuevo árbol que plantamos suma vida y cuida y mejora el ambiente de nuestra ciudad, además de embellecer los espacios verdes. Agradezco a Master Bus por colaborar y sumarse a esta iniciativa que tiene como fin promover una ciudad más verde y sustentable”, afirmó el Intendente tras culminar la plantación.
En tanto, la responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de la empresa, Valeria Fracassi, señaló: “Es un orgullo celebrar la plantación de árboles en conjunto con el Municipio, reafirmando nuestro compromiso con la sustentabilidad.
“Estos ejemplares nos brindarán, en un futuro, un aire más limpio y una comunidad más comprometida con el medio ambiente”, enfatizó.