El precandidato a Presidente de la Nación de “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, confirmó al diputado nacional Florencio Randazzo como su compañero de fórmula para competir en las Paso. 

Adelantó la fórmula en las redes, otra de las personas que sonaban como compañero del gobernador, el exministro de economía Diego Bossio.

Hace pocos días, el bonaerense adelantó que «venimos trabajando para que todos y todas los que estemos convencidos de que la Argentina debe abandonar la grieta, participemos de una gran PASO» en sus redes, en clara referencia a las negociaciones que estaba llevando adelante con el gobernador de Córdoba. El «affaire» Schiaretti-Larreta estaba comenzando a ocupar las tapas de los diarios y el exfuncionario justificaba que «eso no implica incorporarnos a ningún otro partido. No nos incorporamos a otra fuerza política. Somos peronistas y lo vamos a seguir siendo».

«El país necesita de radicales, peronistas, socialistas, liberales, hombres y mujeres del Pro y de todos los partidos con compromiso para trabajar en serio en cambiar esta dolorosa realidad», concluía.