El pasado fin de semana, la Municipalidad de Escobar llevó adelante distintos festejos para celebrar el Día de las Infancias. Los festejos comenzaron el sábado en los microestadios de Matheu, Maquinista Savio y Garín, y continuaron el domingo en la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz. Con shows en vivo, juegos, sorteos y un sinfín de actividades para los más pequeños, más de 15.000 personas participaron de las celebraciones en los tres microestadios municipales. También hubo recitales abiertos a toda la comunidad: en Garín cerró la jornada la banda infantil “Mundo Arlequín”, en Maquinista Savio “Capitán Sanata”, y en Matheu «Koufequin».
 
Por último, el domingo, cerca de 2.000 personas visitaron con entrada libre y gratuita la Granja Educativa Don Benito. Allí también hubo sorteos y regalos para las y los más chicos durante toda la jornada, además de las habituales atracciones del Parque Aéreo Aventura.
 
 
Estos eventos se sumaron a otras actividades culturales que se realizaron en el distrito, por lo que en total, más de 25.000 vecinos y vecinas disfrutaron de las propuestas organizadas por el Municipio.