El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió ayer a la asunción de las nuevas autoridades del Comité Merlo de la UCR y llamó a aprovechar el despliegue radical en territorio bonaerense.
“La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene. Lo vamos a aprovechar y vamos a dar la pelea”, afirmó Posse.
Y agregó: “No hay que caer en la resignación, creer que no hay futuro y esto sí que pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad. La resignación es el peor enemigo que debemos erradicar hoy, porque implica eternizar la pobreza. Y a eso nos lleva el populismo autoritario”.
Por otra parte se refirió a la expansión del narcotráfico: “Es una de las nuevas amenazas a la democracia. Es un fenómeno trasnacional que debe combatirse de forma integral, entre la sociedad civil, los tres poderes del Estado y la colaboración entre países”, señaló el jefe comunal.
Durante el evento Posse estuvo acompañado por el ex senador provincial, Roberto Costa; las autoridades del Comité Merlo, Federico de Arma (presidente); Nélida Díaz (vicepresidente); Dardo Gandini (secretario general); Érica Severino (tesorera); dirigentes de la UCR; y militantes.