El Intendente de San Fernando visitó la construcción en la antigua sede del Club “Piñeyro”, donde se recuperará la gloria de sus deportes históricos, el Boxeo y el Fútbol; y se sumarán otras disciplinas. Contará con un sector de kinesiología, una pileta especial para rehabilitación y nuevos gimnasios. “Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, visitó la obra en avance del futuro Polideportivo N° 11 ubicado en Virreyes (Besares y Av. Avellaneda), que contará con la Escuela Municipal de Boxeo, un Centro de Rehabilitación y Kinesiología y una pileta especial para recuperación física. 

“Estamos muy contentos de seguir invirtiendo entre todos en infraestructura deportiva. Más del 40% de los sanfernandinos práctica deporte durante el año en nuestras instituciones y es gracias al esfuerzo de toda la comunidad que encontramos lugares para ganar valores y tener recreación. En este poli va a funcionar la Escuela Municipal de Box, vamos a tener también salones para todo tipo de actividades; y además, va a funcionar el Centro de Rehabilitación y Kinesiología con una pileta especial para esta recuperación”, señaló el Jefe Comunal.

Y concluyó: “Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo. Pronto lo vamos a inaugurar para el disfrute de toda la comunidad”