Llegando al final de la temporada, los y las alumnas de la Escuela de Básquet que funciona en las instalaciones del Club Municipal Peruzzotti, disfrutaron de una nueva jornada de partidos amistosos.
Es que los elencos mixtos dirigidos por los profesores Daniel Oroná y María Villalba visitaron a sus similares del club Costa Brava de General Rodríguez, con acción para tres categorías.
De la jornada de encuentro, amistad y competencia, participaron los conjuntos de las divisionales Mini, U15 y U 17.
“Fue una muy linda jornada. Nuestros chicos y chicas la disfrutaron mucho y es muy lindo ver su compromiso y el de las familias, que acompañan permanentemente”, comentó el experimentado entrenador Dan
“Los chicos ya han jugado algunos partidos con diferentes equipos, tanto de local como de visitante pero siempre son especiales los días de partido. Los chicos están cada vez más preparados y entusiasmados, les gusta entrenar y están madurando basquetbolísticamente”, completó.
En una jornada en la que los resultados de los partidos fueron lo menos importante, los primeros en salir a la cancha fueron los Mini, duelo en el que los chicos de Peruzzotti se impusieron por un ajustado 27 a 25.
Los pilarenses alistaron a Thiago Odera, Alma Centeno Rúa, Benjamín Agüero, Benjamín Obregón, Juan Rivero, Lautaro Oroná Villalba, Francisco Sánchez, Ignacio Mascarucci, José Rivero y Yael Becerro.
También fue apretado el desenlace del pleito de la categoría U15, en la que finalmente se terminó imponiendo Costa Brava por 37 a 32. En este caso, el Club Municipal Peruzzotti formó con Elías Odera, Elías Pierce, Sofía Madrid, Andrea Rivero, Jazmín Becerro, Thiago Delfino, Alfredo Galeano, Ana Sosa y Sofía Sosa.
Finalmente, el partido de la categoría U17 también fue atractivo y emocionante y se saldó con triunfo pilarense por 41 a 30. La formación de Pilar tuvo en planilla a Lucas Campos, Miguel Vianqui, Dylan Verryt, Fabricio Tissera, Matías González, Agustín Ramírez, Luciano Olivera, Felipe Méndez y Jeremías Rainelli.