Este domingo, el Parque Urbano fue escenario de una verdadera fiesta del rock campanense. Los Cayos y Los Garfios, se presentaron en la última jornada del año de “Rock en el Parque”. El intendente Abella acompañó la propuesta junto a cientos de vecinos de distintas edades disfrutaron de una tarde noche cargada de música.

Este domingo, el Parque Urbano fue escenario de una verdadera fiesta del rock campanense. Los Cayos y Los Garfios, se presentaron en la última jornada del año de “Rock en el Parque” y cientos de vecinos de distintas edades disfrutaron de una tarde noche cargada de música.

Las dos bandas legendarias de la escena local ofrecieron shows potentes, cargados de energía, donde repasaron clásicos de su repertorio, que el público acompañó a viva voz, con banderas y puro baile.

El intendente Sebastián Abella participó del concierto junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella y, al igual que los vecinos, disfrutaron del encuentro que transformó el último domingo del 2025 en una noche inolvidable para el rock de la ciudad.

El evento organizado por el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, también reunió a emprendedores, foodtrucks y una feria de vinilos, y una exhibición de motos protagonizada por el Club House Fugitivos MC.