Los resultados de las elecciones PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) fueron escrutados en un 97,40 por ciento. De esta forma, Jorge Macri fue el candidato más votado ―con el 28,69 por ciento de los votos― por sobre Martín Lousteau, que recogió el 27,19% de los apoyos. De esta forma, se impuso en la interna de la fuerza, que en el global logró el 55,88% de los votos. 

Macri llegó a estas elecciones como ministro de Gobierno de la administración porteña, luego de un paso entre 2011 y hasta junio de este año como intendente de Vicente López.

En segundo lugar dentro del conteo general quedó Leandro Santoro, de Unión por la Patria, con 22,17% de votos en el padrón definitivo de la ciudad. Ramiro Marra, el precandidato de La Libertad Avanza, quedó en el tercer puesto al recoger 12,98% de las voluntades.

Aunque ninguno supera la suma de Juntos por el Cambio en la Capital, serán los candidatos con mayor cantidad de sufragios en competir contra Macri por el cargo de Jefe de Gobierno en las elecciones generales del 22 de octubre.