Este sábado 13 de abril, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la final de “Bandas de Mi Barrio” en Laprida 150, Vicente López. Este evento, fundamental para los músicos locales que quieren darse a conocer, promete una tarde con mucho talento. 

Se trata de un concurso que reúne a bandas amateur y semi profesionales de diversos estilos para que reciban la devolución de un distinguido jurado de artistas de la industria. Una vez que hayan pasado todas las etapas, los ganadores tendrán la oportunidad de integrarse a futuros eventos municipales. 

Desde hace varios años este proyecto buscó promover el arte que hay dentro del partido, brindando un espacio y reconocimiento de los artistas emergentes. En esta edición, cuatro bandas van a disputar el título de campeón: «Adeniz», «Inpulso», «Musas de Apolo» y «Santa Fiebre». 

Es importante recordar que, además de este evento, el municipio ofrece una amplia variedad de actividades culturales gratuitas para todos los vecinos. Para poder estar al tanto de todas las novedades los interesados deberán ingresar en la página web oficial del municipio.