Este sábado 29, de 14 a 18, en la Nueva Costanera habrá una “Caninata”, un desfile de mascotas con pasarela y podio incluido, vacunación, adopción responsable con dulces historias de vida perruna y biblioteca y arte animal.

Con motivo de celebrar el Día del Animal, el Municipio llevará adelante este sábado 29, de 14 a 18, una jornada especial de adopción responsable de mascotas en la Nueva Costanera.

A lo largo y a lo ancho del renovado espacio público, la Dirección de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis realizará muchas actividades, juegos y sorpresas, entre ellas, una “Caninata”.

Como parte de esta novedosa propuesta, se desarrollará un gran desfile de mascotas con pasarela y podio incluido a quien obtenga el premio a la mejor producción. Además, habrá una competencia de preguntas y respuestas con grandes premios denominada “Las 4 patas”.

Allí, los vecinos podrán participar de charlas informativas sobre la tenencia responsable de perros y gatos, incluyendo dulces historias de vida perruna.

“Otro de los atractivos que se desplazarán durante la jornada será una biblioteca y arte animal para los amigos de las mascotas, como así también un mini animal shopping para que las mascotas puedan tener nuevos accesorios para lucir”, comentaron desde el área de Zoonosis e invitaron a todas las familias y sus mascotas a ser parte de este divertido evento.