En la gala del Balón de Oro 2023, el arquero de la Selección Argentina volvió a hacer historia y se llevó el galardón que distingue al mejor arquero del año.
El arquero de la Selección Argentina fue reconocido en gracias a sus atajadas, en la que sobresale la que realizó frente a Randall Kolo Muani en la última jugada de la final de la Copa del Mundo. El galardón se lo entregó su papá.
Luego de obtener semejante reconocimiento, el marplatense tuvo palabras afectuosas para los otros porteros con los que compartió terna: «Mirando a esos fenómenos, son un orgullo. Son arqueros que admiro mucho. Marc (Ter Stegen), Bono que no está. Yo los sigo mucho».
Y cerró: «Una sorpresa. Sin mis compañeros de Selección ni de Aston Villa, no sería posible. Es un mimo a mi carrera, lo importante es ganar en grupo, mi familia. Tengo dos hijos hermosos, mi hermano, mi viejo».
Vale mencionar que en febrero pasado, Dibu fue el ganador del premio The Best FIFA, al mejor arquero del mundo por lo logrado en el pasado año calendario con la Selección al ser una pieza fundamental para que la Albiceleste se quede con el Mundial de Qatar 2022.