En Carmen de Areco, las duplas locales jugaron buenos partidos pero no lograron clasificar a Mar del Plata.

En la ciudad de Carmen de Areco se desarrolló la Etapa Regional del Padel de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más relevante de la provincia de Buenos Aires.

Hasta allí llegaron los representantes de Pilar, que debieron medir fuerzas con los campeones de los otros nueve municipios que integran la Región 6: Exaltación de la cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Los ganadores de la Etapa Local de nuestro distrito armaron buenas producciones pero esta vez no lograron atravesar el último filtro y no habrá representantes pilarenses en la Final Provincial de Mar del Plata.

En la categoría sub 18, Pilar estuvo representado por la dupla Marco Zwank-Bautista Changala entre los varones y por las hermanas Mercedes y Magdalena Asturiano Clua en la rama femenina.  Los hermanos  Segundo y Serafín Sigmaringo se pusieron la casaca de Pilar en la divisional Sub 16, en tanto entre los adultos mayores participaron los parejas Luisa Rodríguez-Silvia Sánchez y  Horacio Miguez-Mario Neroni.