En esta ocasión, colocó 21 nuevas columnas y luminarias sobre toda la extensión de la calle Busso, que se suman a las 200 instaladas en el barrio en los últimos años.
En el marco de un nuevo plan de mejora del alumbrado público en los barrios de la ciudad, el Municipio concretó la colocación de nuevas luminarias en el barrio La Josefa.
En esta oportunidad, se instalaron 21 columnas con lámparas de sodio sobre la calle Busso, de punta a punta, beneficiando así a todos los vecinos frentistas de un total de cinco cuadras.
Las nuevas luminarias no solo mejoran la visibilidad y la seguridad en horario nocturno, sino también ponen en valor el lugar y jerarquizan el barrio que suma más y mejor infraestructura.
Esta obra forma parte de una política sostenida que, desde el inicio de la gestión del intendente Sebastián Abella, permitió la instalación en el barrio de un total de 200 luces en los últimos nueve años.
En este tiempo, además, La Josefa se convirtió en uno de los barrios que cuenta con el 100% de sus calles asfaltadas, se extendió la red de gas natural, y se construyó un Centro Recreativo. Y en la actualidad, se edifica un nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Este plan de mejora del alumbrado público previamente llegó a Otamendi, donde se colocaron 32 columnas. Y la próxima semana, continuará por Lubo, con otras 41 nuevas columnas sobre la Calle San Luis.