Mientras el presidente electo Javier Milei continua con su gira por Washington, los diputados y senadores libertarios se reunieron con Guillermo Francos y la vicepresidenta electa Victoria Villarruel para comenzar a organizar el trabajo legislativo a partir del 10 de diciembre.
Guillermo Francos les confirmó a los diputados que habrá sesiones extraordinarias y el nuevo gobierno libertario apuntará a aprobar las principales leyes, en su mayoría económicas, entre enero y febrero, cuando todavía tenga los máximos niveles de consenso y aprobación popular.
En el encuentro no se resolvió quién será el próximo presidente de la Cámara de Diputados. El mandatario electo dejó trascender que prefiere a Florencio Randazzo porque considera que será capaz de tender puentes con sectores del peronismo no kirchnerista y los gobernadores. Mauricio Macri por su lado hizo saber que quiere a Cristian Ritondo en ese lugar estratégico y congeló las charlas sobre la integración del resto de los cuadros técnicos hasta que se resuelva este punto.
Cerca de Ritondo, que promete sumar 40 o más diputados, recuerdan que aportaron miles de fiscales para controlar la elección en la provincia de Buenos Aires y se pronunciaron a favor de Milei inmediatamente después de las elecciones generales.