Este programa impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura les brinda a estudiantes universitarios y terciarios la posibilidad de acceder a prácticas profesionalizantes en distintas áreas del Municipio. Elisa Abella le dio las bienvenida a los jóvenes, quienes se reunieron con los referentes de cada sector en el que realizarán su pasantía rentada.

Más de 30 estudiantes universitarios y terciarios de diferentes carreras comenzarán este jueves a desarrollar prácticas profesionalizantes en el Municipio en el marco de la tercera edición de “Profesión Joven”.

Este programa es impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Juventud, y tiene como objetivo apoyar y acompañar a los jóvenes en su formación, brindándoles herramientas y experiencias que les permitan profundizar sus conocimientos y aprendizajes y que favorezcan su inserción laboral.

En la previa al inicio de las pasantías, los jóvenes recibieron la bienvenida al programa de parte de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y luego se reunieron y charlaron con los referentes de las diferentes áreas del Municipio en las que llevarán adelante sus respectivas pasantías rentadas.

La convocatoria estuvo abierta a estudiantes campanenses de entre 19 y 30 años de carreras como Abogacía, Arquitectura, Contador Público, Comunicación Social, Psicología, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Ingeniería en Sistemas y Administración de Empresas, entre otras.

Y los seleccionados realizarán sus pasantías en diferentes sectores de secretarías como Salud, Ingresos Públicos, Economía y Hacienda, Desarrollo Económico y Legal y Técnica, entre otras.