Luego de las gestiones realizadas por el intendente, este lunes se pondrán en marcha los trabajos. La primera etapa de la obra se extenderá a lo largo de los primeros 3 kilómetros desde la ruta Panamericana.
El intendente Sebastián Abella confirmó este jueves que la semana próxima comienzan los trabajos para la reconstrucción de la Ruta 4, una obra sumamente esperada por todos los vecinos de Río Luján y dicho corredor.
“Estamos muy contentos que, finalmente, esta gestión que llevamos adelante haya llegado a buen puerto y se pueda comenzar con esta importante obra que mejorará la transitabilidad de todo el corredor y la seguridad vial de muchos vecinos”, remarcó el jefe comunal.
Los trabajos comenzarán este lunes 6 de noviembre, cuando se ponga en marcha la primera etapa del proyecto que comprende los primeros 3 kilómetros que se extienden desde la Colectora de ruta Panamericana hasta la calle Montes de Oca.
Inicialmente se realizarán tareas hidráulicas y el mantenimiento de algunos sectores de la calzada y de las dársenas del transporte público de pasajeros.
Luego se comenzará el trabajo de reconstrucción de la Ruta 4, una obra que incluye el recambio de suelo en los sectores que lo requiera, un estabilizado con cemento y la repavimentación completa con un asfalto de 13 centímetros.
Además, en la zona de Río Luján también se realizarán las veredas correspondientes y se instalará señalización específica para este sector urbano.
“Esta obra es una gran noticia para Campana, porque potenciará su desarrollo en un sector de mucho crecimiento y porque le brindará mayor seguridad a todos los vecinos que transitan regularmente por este corredor”, cerró el intendente Abella.