La dirigencia de Independiente definió quién será el reemplazante de Ricardo Zielinski, quien renunció luego de la derrota contra Colón en el inicio de la Liga Profesional. Entre tantas opciones que manejaron finalmente se decidieron por Carlos Tevez, quien ya mantuvo una reunión con Néstor Grindetti, en la que dejó en claro qué necesitaría para el equipo.
El Apache -quien fue símbolo de Boca como jugador y tuvo su primera experiencia como entrenador Rosario Central en 2022- le ganó la pulseada a Walter Erviti y será el nuevo entrenador del Rojo. En su cónclave con el presidente del club de Avellaneda, le explicó los puestos que piensa reforzar y los sistemas que imagina para el equipo.
Carlos Tevez, quien es el principal candidato, dejó en claro que piensa en reforzar al equipo en tres puestos: pidió un defensor central, un volante ofensivo y un delantero (que pueda ser tanto extremo como un segunda punta). Además, deslizó que tiene dos sistemas en mente con el actual plantel: 5-3-2 y 4-4-2.