Este jueves desde las 21:30 horas, Boca tiene una cita con la historia, pero también con su presente. En el Allianz Parque, el Xeneize visitará al Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Luego del empate a cero en la Bombonera, los de Jorge Almirón buscarán dar el golpe en San Pablo y volver a la final después de cinco años.

Aunque todavía no está confirmado, el DT azul y oro pararía el mismo equipo que en la ida con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Por su parte, Abel Ferreira también saldría con el mismo once con Weverton; Rocha, Gómez, Murilo, Piquerez; Menino, Zé Rafael; Mayke, Veiga, Artur; Rony. El árbitro del partido que cerrará la serie será el uruguayo Andrés Matonte, en el VAR estará su compatriota Leodán González 

El equipo «Xeneize», seis veces campeón de la Libertadores se jugará una parada brava en Brasil ante el siempre competitivo Palmeiras. El equipo brasileño que dirige Abel Ferreira es de lo mejor del continente, de hecho de las tres Libertadoresque conquistó el club en su historia dos las logró en el último lustro, en 2020 y 2021.