En paralelo al tramo de Castilla, el Municipio siguió este fin de semana largo por Castelli. El intendente Abella supervisó los trabajos se extenderán desde Colectora a Granaderos.

Continuando con el plan de asfalto que el Municipio viene encarando en los distintos barrios de la ciudad para terminar con las calles de tierra, este fin de semana largo los trabajos de asfalto avanzaron por Castelli.

En paralelo a la obra que se ejecuta por Castilla desde Colectora hasta San Lorenzo, ahora se procede por Castelli entre Colectora y Granaderos.

En ambas arterias, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ya había realizado los movimientos de suelo pertinentes para luego realizar las tareas de reclamado y la colocación de una carpeta asfáltica de 8 centímetros.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó el avance de las obras y anticipó que, dando continuidad a lo realizado en años anteriores, para este 2023 el Municipio tiene previsto encarar un ambicioso plan para seguir erradicando las calles de tierra de los barrios.