El ícono de la música a nivel global visitará el país con su gira “Hecho en México”. El tour lo traerá a la Argentina el próximo 4 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 2 de diciembre a través de Movistar Arena.

El intérprete desplegará en su visita al país un espectáculo de primer nivel propio de un artista de su talla, que sin dudas llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Con una banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi y impactante producción audiovisual.

La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará conquistando Sudamérica en el 2023. El tour arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.