El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.
El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.
Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.
La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.
Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.
Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.