Este martes se realizó el acto en beneficio de 98 familias campanenses. Entre ellos se destacan los trámites correspondientes al barrio Malvinas III que favorecen a vecinos que llevaban más de 20 años de espera y que ahora contarán con el título de dominio gracias a la gestión del intendente y su equipo.

En un acto repleto de emociones para casi un centenar de familias de nuestra ciudad, el intendente Sebastián Abella encabezó este martes la firma de 98 escrituras y actas de Protección de la Vivienda en el Hall del Teatro Pedro Barbero.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglisi.

Las firmas se realizaron en el marco de la Ley Provincial 10.830, en un trabajo articulado entre el Municipio y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para la obtención definitiva de los títulos de dominio.

Y entre ellas se destacaron las 40 escrituras que favorecen a vecinos del barrio Malvinas III. Esta escrituración fue un compromiso asumido por el intendente Abella en el año 2017 y es resultado del exhaustivo trabajo realizado por el Municipio para corregir y resolver los problemas que existían para poder avanzar con los trámites, incluyendo la gestión de planos de mensura y subdivisiones.

Finalmente, gracias a ese arduo trabajo y luego de más de 20 años de espera, 40 familias campanenses están cumpliendo el sueño de la firma de escrituras.

“Estamos muy agradecidos a la gestión de Sebastián Abella que fue el único que pudo resolver la situación de nuestras casas”, contó emocionada una de las beneficiarias.

“Hace 24 años que estábamos esperando este momento. Estamos muy felices y muy agradecidas”, agregó otra vecina.

“Para nosotros es una alegría enorme gestionar junto a los vecinos para que puedan cumplir con este sueño que sabemos que vienen esperando desde hace mucho tiempo. Detrás de esto hay mucho trabajo y esfuerzo de todo el equipo municipal y eso también nos llena de orgullo”, remarcó Abella.