Participaron cerca de 100 niños de distintas edades de La Josefa, San Cayetano y Las Praderas, quienes compartieron un picnic y se animaron a participar de un desfile de “peinados locos”.

Chicos de los barrios de La Josefa, San Cayetano y Las Praderas, que forman parte de los talleres recreativos de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, compartieron una jornada especial para celebrar la llegada de la primavera.

El encuentro se desarrolló en el Parque Urbano, donde cerca de 100 niños de distintas edades disfrutaron de un picnic al aire libre y se animaron a participar de un divertido desfile de “peinados locos” que llenó de color y creatividad la mañana del jueves.

La jornada contó con la presencia del titular del área de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y tuvo como objetivo promover la integración y brindar a los chicos un momento de esparcimiento en una de los parques más queridos por la comunidad, que cuenta con un renovado patio de juegos.

Los chicos acompañaron con mucha alegría la propuesta convirtiendo el Parque Urbano en una verdadera fiesta de la primavera.