“Los Juegos del Palacio” y la “Sala Tecno” convocaron a niños y jóvenes con actividades lúdicas y de realidad virtual.
Con el propósito de seguir brindando propuestas recreativas para que las familias disfruten de los fines de semana en la ciudad, el Palacio Municipal volvió a abrir sus puertas para desplegar una nueva jornada de “Los juegos del Palacio” y la “Sala Tecno”.
“Los Juegos del Palacio” convocaron a los más pequeños, desde bebés de seis meses hasta chicos de seis años, quienes pudieron divertirse en dos salas contiguas repletas de actividades lúdicas: juegos de cocina, herramientas, peloteros, libros y mucho más.
La “Sala Tecno”, en tanto, atrapó a los mayores de siete años con tecnología de realidad virtual y experiencias interactivas. Los chicos se colocaron cascos de realidad virtual para jugar partidos de vóley y tenis como si estuvieran en una verdadera cancha y saltaron en alfombras electrónicas siguiendo el ritmo de la música propuesta.
Las familias acompañaron la participación de los chicos, agradeciendo al Municipio la apertura de estos dos nuevos espacios totalmente gratuitos para disfrutar y divertirse sin la necesidad de salir de la ciudad.