La joven promesa de 18 años proveniente de River Plate, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. En una emotiva ceremonia en el Santiago Bernabéu, el futbolista argentino fue recibido por el presidente del club, Florentino Pérez, y se mostró emocionado ante su familia y varias leyendas madridistas.
En el día de su cumpleaños, Mastantuono firmó su contrato con la «Casa Blanca» y se enfundó la camiseta con el dorsal número 30. En su discurso, el delantero expresó su alegría y agradecimiento por cumplir un sueño de toda la vida. «Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona», dijo.
El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida al nuevo fichaje, destacando la conexión histórica entre el Real Madrid y River Plate, un lazo que se remonta a la figura de Alfredo Di Stéfano.
«Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Sepan que van a estar con un hincha más dentro de la cancha», concluyó Mastantuono, dejando claro su compromiso con el equipo más laureado del fútbol mundial.