Actualmente, el Municipio trabaja sobre la calle Viola y, en los próximos días, se avanzará por Cueli.

El barrio Los Pioneros suma nuevas calles de asfalto para que más vecinos puedan transitar de forma segura y óptima sin depender de las inclemencias del tiempo.

Es que el Municipio – a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana- comenzó días atrás un nuevo plan de asfalto que se extenderá por un total de seis nuevas cuadras.

Luego de las tareas preliminares de limpieza y nivelación, actualmente la colocación del asfalto avanza por Viola, desde Mancicidor hasta Cueli, y en los próximos días continuará por Cueli, desde Viola hasta Maffeis.  

En estas calles mencionadas, los trabajos se complementarán con la instalación de nuevas columnas de alumbrado público para mejorar la iluminación.

Este miércoles por la tarde, el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando el progreso de los trabajos y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que expresaron su felicidad por la transformación del barrio que pasó de tener todas sus calles de tierra a más de 50 asfaltadas en los últimos 10 años.