Leandro Santoro, legislador electo por la lista peronista Es Ahora Buenos Aires, habló este domingo tras haber sido derrotado por Manuel Adorni, de La Libertad Avanza, en las elecciones porteñas.
“Las urnas han hablado, han expresado una decisión que es inapelable. Se ha cerrado el ciclo del abandono, un ciclo político que permitió que durante muchos años demandas históricas de los porteños queden insatisfechas”, remarcó el dirigente.
Destacó que el peronismo sumó dos nuevas bancas y ganó “al menos en seis comunas” y se conformó como la primera minoría en la Legislatura porteña.
“Este resultado nos obliga a seguir trabajando para construir la ciudad que queremos, una ciudad inclusiva, una ciudad con sentido social, una ciudad pujante y es ahí donde vamos a poner el esfuerzo en la legislatura”, remarcó Santoro.
“De ninguna manera vamos a bajar las banderas ni a aceptar que la crueldad se haya puesto de moda para siempre y nuestra tarea militante va a ser la de seguir construyendo una mayoría social, que más temprano que tarde consiga que el proyecto de la inclusión social, de la tolerancia y de la democracia con sentido social, pueda ser mayoría. Nos vemos en la lucha”, finalizó.