Los equipos escolares femeninos y masculinos disputaron el Regional en Chivilcoy. Dieron pelea en todas las divisionales pero no lograron atravesar de fase.
Tras el parate por las vacaciones de invierno volvió la acción de los Juegos Bonaerenses y lo hizo con la Etapa Regional del Handball, que debido a la gran cantidad de elencos clasificados se dividió en dos jornadas.
La actividad efectuada en el Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy congregó a los campeones de los 10 distritos que integran la Región 6 y no dejó buenas noticias para los representantes de Pilar por lo que este año no habrá presencia del handball de nuestro distrito en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.
Es que pese a jugar buenos partidos y estar más que a la altura de la competencia, los elencos de Pilar no lograron atravesar este siempre exigente filtro, quedando fuera de competencia.
El primer día de actividades se dedicó por completo a la categoría Escolar femenino. En la categoría Sub 14, Pilar estuvo representado por el elenco del Instituto Parroquial de Pilar, que cayó en su primera presentación.
El equipo estuvo compuesto por Angelina Damico, Catalina Hermida, Julieta Minutillo, Emilia Garay, Valentina Heigenreder, Sofía Caballero, Milagros, Cricri, Ada Giménez, Brisa Donnet, Julieta Dorin, Constanza Marano, Sofía Duarte, Bianca Badini e Iara Grinkewitsch
En la divisional Sub 16, la escuadra del colegio Dickens de Del Viso ganó sui primer partido pero luego cedió en semifinales con Mercedes.
El plantel lo integraron Nicole Becharouch, Catalina Medina, Malena Rizzo, Samira Safi, Sol Escudero, Alma Balmaceda, Morena Cava, Martina Zurita, Juana Aguilar, Tamila Quidai y Omi López
Por último, en la categoría Sub 18 nuestro municipio estuvo representado por el Instituto Atlético Pilar “Ataliva Blanco”, que tuvo un debut de exigencia y terminó perdiendo en forma ajustada.
Las dirigidas por Sebastián Macchione alistaron a Bravo, Gallina, Viera, Antonil, Alfonso, Cierra Fortuna, Psathakis, Ceballos, Echenique, Canavale y Naveira.
La segunda jornada fue para las categorías masculinas, en las que Pilar estuvo representada por tres equipos del colegio Dickens, gran dominador local de la actividad.
El Sub 14 protagonizó un gran torneo y terminó su camino en semifinales al caer en tiempo suplementario y por 30 a 27 frente a Luján.
El equipo lo integraron Santiago Sosa, Ignacio Díaz, Galo Díaz, Simón Mosqueda, Santino Cava, Francisco Guerrero, Jeremías Ayala, Tomás Colagrossi, Ignacio Del Mazo, Nicolás Valy, Agustín Montanari, Facundo Ramos y Juan Pablo Bruzzone.
En el Sub 16, el Dickens cayó ajustadamente el primer partido que jugó frente a Luján y quedó prematuramente fuera de torneo. Jugaron M. Ostertag, S. Domínguez, T. Tojo, M. Otero, F. De Santis, J. Betarel, V. González, L. Greig, S. Nelly, T. Altabello, M. Deluchi y F. Álvarez.
Por último, en la división Sub 18, Pilar le ganó el primer partido a San Andrés de Giles yy luego cayó por cuatro goles frente a Mercedes.
El plantel local lo formaron F. Cattaneo, F. Lazzo, J. Galván, D. rodríguez, I. Franti, T. De Bassi, L. López, R. Martínez,F. Morales, P. Zurita, L. Ramos, J. Lomazzo, Penida y De la Peña.