El paro de colectivos fue desestimado. Sin embargo habrá asambleas programadas por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que provocarán demoras en los diferentes servicios.
Trenes: El servicio podría verse demorado por acciones gremiales de los trabajadores ferroviarios. El tren Samiento puede operar con demoras y cancelaciones.
Subtes: Funcionarán todas las líneas de subte. Liberarán los molinetes entre las 8 y las 10 de la mañana en las líneas A, B y C.
Colectivos: Tendrán un servicio normal, aunque puede haber menor frecuencia en el horario de las asambleas.
Vuelos: Aerolíneas Argentinas reprogramó unos 20 vuelos previstos para este lunes 6 de mayo entre las 8 y las 11. Habrá asambleas de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) y AAA (Asociación Argentina de Aeronavegantes)
La Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) informó que luego de las reuniones que realizaron entre marzo y abril resolvieron que “el día lunes 6 de mayo, entre las 9 y las 11, se realizarán Asambleas en sectores de trabajo de todos los modos de transporte”.
A pesar de esto, aclararon que estas “asambleas de ningún modo representan medidas de acción directa o un paro de actividades, reiterando que, en esta oportunidad, cada Sindicato u Organización nucleada en la CATT, dispondrá la metodología a llevar a cabo e informará al respecto de estimar así corresponda”.