Kylian Mbappé anunció que se irá con el pase en su poder cuando el contrato expire el próximo 30 de junio del corriente año.
Según informaron los medios franceses el futbolista ya le avisó a la cúpula directiva su decisión. “Kylian Mbappé anunció este jueves a sus dirigentes que había optado por dejar el club este verano”, indicó el tradicional diario de ese país.
El otro portal galo asegura que la charla fue directamente con el presidente Nasser Al-Khelaïfi; algo en lo que coincide Romano: “Kylian Mbappé ha comunicado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que abandonará el club como agente libre. Los términos de su salida aún no se han acordado por completo, pero abandonará París en verano, ya que Kylian aún no ha cumplido sus compromisos con el club”, redactó el italiano en sus redes sociales. Le Parisien detalló que el anuncio lo realizó el propio futbolista cara a cara con el mandamás de la institución “el pasado martes 13 de febrero después del entrenamiento”.
Con la salida de Kiki el cuadro de la capital de Francia se liberará de un salario de 200 millones de euros anuales y comenzará una era de reconstrucción para seguir en búsqueda de la tan ansiada Champions League.