El presidente electo Javier Milei se reunió ayer con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El economista remarcó que existen varios puntos en desacuerdo pero destacó el buen diálogo.
En la tarde de ayer el libertario Javier Milei dio detalles de su reunión con Alberto Fernández. Se trató del primer encuentro con el mandatario desde que se conocieron los resultados del balotaje.
“Fue una charla muy cordial y productiva. Planteamos nuestras diferencias de manera educada”, dijo Milei sobre el encuentro que se llevo a cabo en la Quinta de Olivos.
“Estuvimos un rato largo hablando, para mí fue valioso, hablamos de la transición, de política interna, de política internacional. Y también de la cuestión social. Fue una charla productiva”, agregó.
Destacó que existen varios puntos en desacuerdo con el actual Presidente, pero aseguró que pudieron exponer sus posturas de manera educada. “Acá lo que manda es el pragmatismo. En ese sentido, es muy valioso tomar la experiencia de quien ha estado en el cargo y que cuenta cómo la ve”, dijo.
“La política económica tiene resabios. En el caso de la política monetaria que está más estudiado son entre 18 y 24 meses. Y todo lo que han hecho en estos años va a seguir impactando, por ejemplo, en la política monetaria va a seguir impactando la inflación”, evaluó Milei.