El intendente recorrió esta semana los trabajos sobre la calle Cordeu. La obra permitirá que en los próximos días más vecinos se sumen a un servicio esencial que mejora significativamente su calidad de vida.
El Municipio viene realizando una gran inversión para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer servicios de calidad a los vecinos.
Y la extensión de la red cloacal por distintos barrios para que más familias campanenses cuenten con este servicio esencial es un claro ejemplo de ello.
Esta semana comenzó la tercera y última etapa del tendido del desagüe cloacal del barrio La Esperanza. Los trabajos comenzaron sobre la calle Cordeu con excavaciones para colocar la cañería correspondiente y luego proceder a vincular las viviendas a la red.
De esta manera, se garantiza que las aguas grises y cloacales se expulsen hacia la planta depuradora y no se arrojen a la vía pública.
El intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar y al observar el inicio de los trabajos destacó su importancia para garantizar una mejor vida a los vecinos.
“Estamos transformando la ciudad con obras que son para siempre. Y la red cloacal es fundamental para lograr ese objetivo porque contribuye a la salud pública y al bienestar general de las familias. Los vecinos de La Esperanza pero también de La Argentina, Las Campanas, y San Felipe dejan atrás la zanja, el pozo ciego y la contratación del servicio atmosférico para desagotar el pozo”, sostuvo.