La final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Nashville se fue a los penales tras el 1-1. Que pudo ser 2-1 para el equipo rosa, pero no lo fue por cómo perdió increíblemente un gol en la última jugada del tiempo regular un compañero de Lionel Messi. Luego, el capitán de Inter y goleador durante el partido, no tuvo problemas para convertir su disparo, el primero de la serie de cinco, que terminó siendo de diez remates por equipo.
Lo mismo hicieron Sergio Busquets, Leonardo Campana y Kamal Miller. Pero Elliot Panicco, arquero de Nashville, le detuvo su tiro a Víctor Ulloa. En el local anotaron todos salvo Randall Leal. La definición fue a la muerte súbita, es decir, a miniseries de un penal por conjunto. Sergey Krivtsov, Jordi Alba, Diego Gómez, Víctor Ruiz y DeAndre Yedlin, compañeros de Messi, anotaron sin problemas. Los lanzadores de Nashville también convirtieron. Hasta que les tocó el turno a los arqueros.
El de Inter, Drake Callender, se transformó en héroe. Marcó un golazo desde el punto de penal. Messi, entonces, comenzó la carrera para abrazar a su compañero. ¡Inter campeón por primera vez en su existencia!