Noe Correa y Leo Nardini hicieron la presentación en el Centro Operativo Municipal. Son diez móviles y catorce motos los vehículos que se suman a la flota malvinense destinada a resguardar la seguridad de los vecinos y vecinas. 

 


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, realizaron la presentación de veinticuatro nuevos patrulleros para la Policía de Malvinas Argentinas en el Centro Operativo Municipal (COM), ubicado en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

Noe Correa dijo: “Las nuevas patrullas nos van a ayudar a fortalecer los recorridos que se realizan en los centros comerciales y en los distintos barrios del distrito. Tener mayor presencia policial previene el delito”. Estos nuevos móviles se suman a los 70 con los que contaba Malvinas Argentinas, distrito que brinda mejor respuesta ante un llamado al 911 en la región y tiene uno de los 5 mejores porcentajes de patrullaje en el Conurbano.

En esta ocasión, se hizo entrega de diez camionetas y de catorce motos, destinados a Protección Ciudadana. Al respecto, Leo Nardini enfatizó: “Seguimos entrelazando una política de vinculación entre el municipio de Malvinas Argentinas, el Gobierno nacional y, en este caso, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires”. “En su momento, a través del fondo de seguridad, se incorporaron más de cuarenta patrulleros, que hoy se complementan con esta entrega de veinticuatro nuevos vehículos”, añadió.

También estuvieron presentes en la entrega de nuevos patrulleros, autoridades policiales y de seguridad del distrito, representantes de Cámaras de Comercios, comerciantes y vecinos malvinenses.

Al finalizar el encuentro, Noe Correa concluyó: “Son tiempos muy difíciles, donde tenemos que estar muy presentes. Desde nuestra gestión, también venimos reforzando el recambio de luminarias LED; el control desde nuestro Centro Operativo Municipal; las nuevas Paradas Seguras de transporte público, y los operativos de saturación y de control, que realiza la Policía local, en conjunto con Gendarmería y la Policía de la provincia”.