Las inferiores masculinas de Muni Pilar visitaron al PIM y consiguieron un triunfo y un empate en los tres encuentros de la tira.


Por una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball, vieron acción los equipos de divisiones inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball, que se midieron como visitantes del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (PIM).

La tira incluyó tres encuentros de muy buen nivel que terminaron con una victoria pilarense, un empate y un triunfo del PIM, que le permiten a todos los conjuntos seguir peleando en la zona alta de sus respectivas tablas de posiciones.

La jornada se abrió con el cotejo de la categoría Infantiles, que no entregó puntos por la ausencia de varios integrantes del equipo conducido por el profesor Maximiliano Almirón, que se completó con varios chicos de la divisional menor. Pese a eso, los pilarenses jugaron un muy buen partido y terminaron venciendo 17 a 8.

El otro resultado positivo para los pilarenses se dio en el segundo turno de la tira, en el duelo de la categoría Juvenil (Sub 18) que acabó igualado en 34 goles por bando. “Fue un duelo de mucho juego y gran cantidad de goles. Pilar fue con siete jugadores e hizo un gran trabajo frente a un equipo con mayor cantidad de personal”, apuntó Almirón.

El triunfo del Polideportivo de Maschwitz se registró en la categoría Junior y fue por 30 a 25. Vale mencionar que ese elenco de Pilar está habitualmente compuesto por varios de los Juveniles y algunos jugadores de las categorías 2001, 2002 y 2003. “Fue un partido vibrante y con triunfo para Maschwitz por 35 a 30 en un final duro y apretado”, analizó Almirón.

Promocional. El último fin de semana y por la 4° fecha del torneo Promocional de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), la escuadra masculina de Intermedia de Muni Pilar visitó al Deportivo Morón y ganó por 30 a 27. El equipo local está integrado por chicos de las categorías Juveniles, Juniors y algunos Mayores.